COORDINADOR DE DIVISIÓN DE CUARTOS

Crear experiencias únicas en cada oportunidad que se presente garantizado habitaciones con la calidad prometida centrándose en las necesidades del huésped.
EDAD: 30-50 AÑOS
GENERO: INDISTINTO
IDIOMA: INGLES INTERMEDIO
EXPERIENCIA: 2-3 AÑOS
PRESTACIONES DE LEY, FONDO DE AHORRO 3%, ESQUEMA DE MÁS BONO, FINANCIAMIENTO A LA EDUCACIÓN DIÁ LIBRE DE CUMPLEAÑOS, ACTIVIDADES WELLNESS Y DE IMPACTO.

Funciones
Responsable ante el gerente de la operación eficiente de los departamentos de: Reservaciones, recepción, caja de recepción, teléfonos, bell boys, ama de llaves, áreas de limpieza y lavandería.
Responsable de la selección y supervisión de los jefes de departamento en su área.
Establecer y supervisar que se lleven a cabo las políticas de operación de su área.
Establece estándares y normas de servicio en su área.
Elabora en colaboración con sus jefes departamentales, los presupuestos anuales de ingresos y egresos.
Analiza con sus jefes de departamento los resultados de la operación mensual.
Revisa los controles operativos en su área.
Hace revisiones a la aplicación de las políticas de crédito en su área.
Asiste y convoca a juntas en área.
Hace revisiones continuas en la todas sus áreas, especialmente cuartos.
Revisa inventarios mensuales.
Autoriza requisiciones a compras y al almacén.
Atiende algunas quejas de clientes.
Apoya a sus jefes departamentales en problemas con el personal.
Hace guardias ejecutivas.
Supervisa el aseo en todas sus áreas.
Revisa los controles de cajas de seguridad.
Revisa controles de llaves, especialmente llaves maestras.
Revisa el llenado y contenido de las bitácoras en su área.
Establece en coordinación con el jefe de seguridad, normas de seguridad en su área.
Participa en los cír****s de calidad y mejora continua.
Analiza los resultados mensuales con análisis de costos de la lavandería.
Coordina con el jefe de mantenimiento la programación y bloqueo de habitaciones para su mantenimiento.
Revisa programas de fumigación en sus áreas.
Promueve la aplicación de programas de ahorro de energía y suministros en su área.
Promueve la implementación de programas de reciclaje de la basura en sus áreas.
Revisa continuamente la efectividad y rotación de cerraduras en cuartos.
Promueve la elaboración y hace revisiones continuas de los programas de trabajo de sus jefes departamentales.
Revisa la programación de limpieza en sus áreas.
Promueve las buenas relaciones laborales y el bienestar laboral en su área.
Promueve programas de capacitación y cursos continuos para mejorar la calidad en el servicio. 3
Asiste a juntas del comité ejecutivo.
Elaborar en coordinación con el jefe de reservaciones y el gerente de ventas los pronósticos de ocupación anual, mensual y semanal.
Con la autorización del gerente general y en coordinación con el jefe de reservaciones cierra fechas.
En coordinación con el gerente de recursos humanos promueve la creación de cír****s de calidad en su área.
Sugiere a la gerencia general métodos para motivar al personal de área.
Atiende a algunos huéspedes VIP.
Supervisa la llegada y salida de grupos y convenciones.
Autoriza empacar y almacenar pertenencias de huéspedes.
Autoriza cambiar de cuarto pertenencias de huéspedes, cuando éste no se encuentra.

Experiencia mínima
1 años
Nivel de estudio
Educación superior - Licenciatura
Idiomas
Inglés
 
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