SUPERVISOR DE AMA DE LLAVES

Supervisar que las habitaciones cuentan con los insumos necesarios y que se realice la limpieza de las mismas de acuerdo a la calidad, procedimiento y estándares establecidos en HFR. Impulsar la máxima productividad del personal en las mejores condiciones de ambiente de trabajo. Mantener los horarios establecidos y la programación de entrega de habitaciones a tiempo.
EDAD: 25-45 AÑOS
GENERO: INDISTINTO
EXPERIENCIA: 1.5 - 2 AÑOS
PRESTACIONES DE LEY, FONDO DE AHORRO 3%, ESQUEMA DE MÁS BONO, FINANCIAMIENTO A LA EDUCACIÓN DÍA LIBRE DE CUMPLEAÑOS, ACTIVIDADES WELLNESS Y DE IMPACTO.

Funciones
Asigna las cargas de trabajo a las camaristas equitativamente.
Elaborar reporte de camaristas, sobre el estatus de las habitaciones.
Supervisa la limpieza de las habitaciones y que los suministros estén completos.
Revisa la ocupación de las habitaciones.
Elabora reporte sobre el estatus de las habitaciones.
Llevan control de llaves.
Llevan el control de limpieza profunda.
Es su responsabilidad reportar las habitaciones que requieran limpieza profunda.
Reportan incidencias de mantenimiento.
Mantener las habitaciones ocupadas limpias.
Revisar las habitaciones que requieran de mantenimiento ejecutando órdenes de trabajo.
Supervisar el trabajo de la camarista asegurándose que el estándar de limpieza, blancos y suministro se cumplan.
Verificar que el personal de limpieza cuente con el suministro requerido.
Reportar a la Ama de Llaves cualquier requerimiento a solicitud del huésped o ejecutar según el caso.
Elaborar la bitácora de pendientes y atiende las mismas en oficina de ama de llaves para seguimientos pendientes
Supervisa que las áreas públicas estén en perfecto estado.
Seguir, elaborar y apegarse a los procedimientos y estándares del Hotel B Cozumel.
Cumplir 100% con el programa de capacitación establecido
Garantizar un servicio eficiente, rápido y cómodo
Garantizar lealtad de los huéspedes logrando repetición de la estancia a través de un servicio de habitación eficaz y eficiente.
Cumple con el plan de impacto y todo lo relacionado con los objetivos de zero waste y ahorro energético.
Apegarse al cumplimiento del reglamento interior del hotel

Experiencia mínima
1 años
Nivel de estudio
Educación media superior -Bachillerato General
 
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