AUDITOR / CONCIERGE NOCTURNO

Recibir y despedir cálidamente a los huéspedes del Hotel, realizando en forma eficiente el registro de su llegada en base a las políticas y procedimientos del hotel. Así mismo, ofrecer al huésped un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los beneficios de su estancia, garantizándoles los más altos estándares de calidad. Agilidad y capacidad de no quedarse sin respuesta ante cualquier requerimiento, Responsable, Manejo de personal, Amable, Manejo adecuado del vocabulario, Servicial, Capacidad de mando de resolver cualquier problema dentro de su área.
Buen manejo de sistemas y herramientas informáticas en general. Paquetería de Office, Slack, correo electrónico, teléfono, Clock, Zoho, Manifestly, Adyen, Monday, Google Calendar
Español, Inglés hablado 90%, escrito 90%
$12,000 ms netos + propinas de resort fee + Bono de comida y Transporte de 500 pesos Q
Horario: 11:00 pm a 07:00 am

Funciones
Cumplir con el programa de capacitación del departamento
Recomendar lugares de interés turístico de acuerdo al manual que la empresa asigna
Planificación de itinerarios para los huéspedes.
Ayudar al huésped con extravío de equipaje o cualquier otra necesidad que se le presente
Organizar, coordinar y supervisar las actividades del personal a su cargo
Dejar escrito los pendientes de huéspedes al Concierge o auditor nocturno que seguirá el turno
Informar y buscar autorizaciones de gerencia para dar compensaciones a los huéspedes en caso de ser necesario.
Llevar a cabo el registro de los huéspedes cordialmente.
Conseguirle al huésped todo tipo de servicios e información en general, transportaciones, tours, viajes, cambio de itinerario de vuelos, compra de boletos para eventos y museos, etc.
Supervisión básica al departamento del hotel como son; camaristas, mantenimiento, cocina, spa.
Recepción de llamadas telefónicas y correos e-mail, dar seguimiento a todos los correos electrónicos.
Atender y tramitar cualquier tipo de reclamaciones o quejas por parte de los huéspedes. (Para quejas mayores se da seguimiento con gerencia).
Dar un seguimiento oportuno a los procesos, verificando avances y corrigiendo las desviaciones que se presenten.
Capaz de realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno de ritmo acelerado
Experiencia mínima
1 años
Nivel de estudio
Educación media superior -Bachillerato General
Idiomas
Inglés
 
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