Requisitos
• Edad: De 18 a 50 años
• Sexo: Masculino / Femenino
• Escolaridad: Bachillerato
• Experiencia en atención al cliente.
• Facilidad de palabra
• Disponibilidad para rolar turnos
• Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Sueldo mínimo + propinas
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Contacto:
Lic. Beatriz Girón R.
Correo: gerencia@lassuites.com
Teléfono: 55 46-29-11-60
Vía de contacto preferente: e-mail
Requisitos
• Edad: De 25 a 50 años
• Sexo: Masculino / Femenino
• Escolaridad: carrera técnica
• Experiencia en atención al cliente.
• Disponibilidad para rolar turnos
• Trabajo en equipo, Proactivo y con Iniciativa
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo + propinas
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Uniformes
Contacto:
Lic. Beatriz Girón R.
Correo: gerencia@lassuites.com
Teléfono: 55 46-29-11-60
Vía de contacto preferente: e-mail
Se encarga de realizar los traslados para las diferentes actividades del hotel, mantener en correcto
funcionamiento el transporte asignado.
Requisitos
• Edad: De 18 a 50 años
• Sexo: Masculino / Femenino
• Escolaridad: Bachillerato
• Experiencia en atención al cliente.
• Facilidad de palabra
• Disponibilidad para rolar turnos
• Trabajo en equipo
Requisitos
• Edad: De 25 a 55 años
• Sexo: Masculino
• Excelente presentación personal
• Escolaridad: Bachillerato o Licenciatura concluida y/o trunca
• Experiencia no es indispensable
• Facilidad de palabra
• Disponibilidad de horario
• Proactivo , Honesto , Puntual
• Trabajo en equipo
Requisitos
• Edad: De 25 a 50 años
• Sexo: Masculino / Femenino
• Escolaridad: carrera técnica
• Experiencia en atención al cliente.
• Disponibilidad para rolar turnos
• Trabajo en equipo, Proactivo y con Iniciativa
Requisitos
• Edad: De 18 a 55 años
• Sexo: Femenino
• Escolaridad: mínimo secundaria
• Experiencia en realizar limpieza
• Facilidad de palabra
• Disponibilidad para rolar turnos
• Proactiva, eficiente y rápida
• Honesta , responsable, puntual
Requisitos
• Edad: De 25 a 55 años
• Sexo: Masculino
• Excelente presentación personal
• Escolaridad: Bachillerato o Licenciatura concluida y/o trunca
• Experiencia en atención al cliente.
• Facilidad de palabra
• Inglés Intermedio
• Disponibilidad para rolar turnos
• Proactivo
• Trabajo en equipo
RESPONSABLE DE HACER EL ASEO A PROFUNDIDAD DE LAS HABITACIONES, CAMBIAR LA ROPA DE CAMA, TOALLAS Y TODO TIPO DE BLANCOS NECESARIOS PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO, REALIZAR LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN Y SANITARIOS, INFORMAR DESPERFECTOS, REPORTAR SOBRE CUALQUIER OBJETO ROTO O DESCOMPUESTO
• Edad: De 25 a 55 años
• Sexo: Masculino / Femenino
• Excelente presentación personal
• Escolaridad: Bachillerato o Licenciatura concluida y/o trunca en Hotelería
• Experiencia en atención al cliente.
• Facilidad de palabra
• Manejo y negociación de conflictos
• Inglés Intermedio--- Inglés fluido hablado, escrito y comprendido como requisito indispensable
• Disponibilidad para rolar turnos
• Conocimiento de OPERA (preferentemente)
• Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Bono Mensual de productividad
Contacto:
Nombre y cargo: Lic. Beatriz Girón R.
Correo: gerencia@lassuites.com
Teléfono: 55 46-29-11-60
Vía de contacto preferente: e-mail
Repartir ropa limpia a camaristas y roperías de pisos.
Aspirar alfombras de pasillos.
Limpieza de algunas áreas.
Apoyo para entregar requerimientos de huéspedes.
Turno rotativo
"Persona comprometida, puntual y en busca de crecimiento laboral
Con experiencia en limpieza
Que cuente con DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA ROTAR TURNOS CADA 15 DÍAS ENTRE MATUTINO, VESPERTINO Y/O NOCTURNO
Que cuente con disponibilidad para laborar de LUNES A DOMINGO con 1 día de descanso entre semana
Personal que cuente con Número de Seguro Social y Constancia de Situación Fiscal Actualizada (RFC)"
Asegurar que las visitas que se realizan a las empresas cumplan con los requerimientos de los clientes con el objetivo de ser la primera opción de compra, que nos ayudará a llegar al plan anual de negocio y poder maximizar los ingresos del hotel con base en las políticas y lineamientos del hotel.
Supervisar y coordinar las actividades de lavado y planchado de ropa, desmanchado de blancos, lavado y secado en maquinas industriales, uso de productos quimicos.
Se encarga de que las cuentas cuadren y de que el hotel funcione bien durante la noche. También se encarga de recibir a los huéspedes y ayudarles con sus solicitudes.
Check in y check out de huespedes, cierres de termial, envio de auditorias
Limpieza diaria de areas comunes, uso de productos quimicos, apoyo en limpieza, actividades como ayudante general.
Se encarga de que las cuentas cuadren y de que el hotel funcione bien durante la noche. También se encarga de recibir a los huéspedes y ayudarles con sus solicitudes.
Dar la bienvenida a los clientes a los clientes, conducir los vehi**** de los clientes hasta estacionarlos enro de la propiedad, recuperar los vehicuslo de los clientes.
Experiencia no necesaria
Asegurarse de la limpieza y la buena presentación de las habitaciones para un mejor servicio a huéspedes
Seguir los estándares y procedimientos de limpieza
Cumplir con los procedimientos de seguridad e higiene establecidos por el hotel
Realizar Limpiezas profundas
Limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel
Habilidad para prever situaciones que pongan en riesgo la re****ción del Hotel
Reportar todos los incidentes y accidentes ocurridos dentro de las instalaciones
Persona comprometida, puntual y en busca de crecimiento laboral
Atención al cliente
Promocionar el hotel
Persona comprometida, puntual y en busca de crecimiento laboral
Preparar las mesas con cubiertos, copas, servilletas y platos
Limpieza de Lobby, salones, terraza, baños, oficinas, sacar la basura, limpiar vidrios, barrer calle
Atención al huesped, manejo de terminal bancaría y caja chica
Promover las instalaciones del hotel
Hacer reservas y citas para los servicios del hotel
Interés en temas de sustentabilidad y ahorro de energéticos
Mantenimiento general para reparar y conservar instalaciones y equipos
Garantizar el buen estado de los equipos
Conocimiento de menús spa -relajantes , piedras , pindas
Mantener el equipo y probar el catálogo de productos
Nuestra Camarista es una artista del confort y la experiencia. Tiene buen ojo para observar y cuidar hasta el último detalle, una gran destreza para treparse a tender las literas, sacudir hasta el rincón más remoto del hostal y hacer que esas habitaciones que parecen campos de batalla vuelvan a verse como un santuario de descanso. Logra encontrar maneras significativas de mejorar la estancia de todos nuestros huéspedes impregnando los espacios con calidez, hospitalidad y olor a limpio.
1.-Hombre o mujer
2.- Excelente presentación y trato
3.- Con Ingles avanzado, comprobable y conocimientos de otro idiomas (Italiano, Frances, Aleman, etc. de preferencia.... no necesariamente).
4.- Disponibilidad de Horario
5.- Egresado de alguna carrera de formación Turística (preferentemente) ó Administrativa, terminada o trunca
6.- Con experiencia (preferentemente) o actitud para aprender
Genero: Masculino
Conocimientos basicos en mantenimiento, albañileria, plomeria, electricidad, pintura, aseos.
DE LUNES A VIERNES CON UN DIA DE DESCANSO ENTRE SEMANA
DE 3 PM A 11 PM
PRESTACIONES DE LEY + PROPINAS
DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 6 PM
SABADOS DE 9 AM A 3 PM
CONTRATO POR NOMINA PARA TRABAJAR FISICAMENTE EN EL HOTEL
PRESTACIONES DE LEY
ESTACIONAMIENTO GRATIS
Asegurar la eficiencia y agilidad en el registro y salida de los huéspedes, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la marca.
Asegurar que el equipo de operación que se entrega a los diferentes departamentos se encuentre limpio y en buen estado de acuerdo a los estándares de calidad y servicio.
Ventas de habitaciones, cuentas comerciales, manejo de grupos y con agencias de viajes.
Establece relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo.
Planificar estrategias para optimizar el proceso de ventas del hotel.
Es su responsabilidad llevar a cabo todos los trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo que le sean solicitados para garantizar el funcionamiento y operación de las instalaciones del hotel.
Género. Masculino
Edad. 25 a 45 años
Horario. 11:00 am - 20:00 pm / Jueves a martes
Colaborador en áreas generales y almacén
Prestaciones de ley: aguinaldo, vacaciones, PTU
Planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios, enfoque en control.
Coordinar las actividades de una organización o departamento que provee hos****je y otros tipos de alojamiento.
Atender las consultas relativas a las políticas y servicios del hotel, y resolver las quejas de los ocupantes.
Experiencia previa
Edad. 20-30 años
Género. Indistinto
Horario. 8 horas diarias + hora de comida. Dos días de descanso que pueden variar.
Bonos.
Limpieza de las áreas de acceso general a clientes y empleados (estacionamiento, baños, lobby, oficinas,áreas en general etc.)
Preparar, transportar y re***** los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas públicas.
Horario: 07:00 a 15:00 hrs/ 14:00 a 22:00 hrs de lunes a viernes con un día de descanso rolado entre semana.
Edad: 18 a 55
Genero: Indistinto
Horario: rotativo
Limpieza de habitaciones por estandares.
Revisar status de habitaciones
Hacer el aseo a profundidad de las habitaciones, cambiar la ropa de cama, toallas y todo tipo de blancos necesarios para brindar un buen servicio, realizar la limpieza de la habitación y sanitarios, Informar desperfectos, reportar sobre cualquier objeto roto o descompuesto.
Edad: 20 a 45
Genero: Indistinto
Horarios: Lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana.
8:00 - 16:00 hrs/ 14:00-22:00 hrs/ 23:00-06:00 am
Experiencia: Preferentemente 6 meses
Ventas de habitaciones, cuentas comerciales, manejo de grupos y con agencias de viajes.
Establece relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo.
Planificar estrategias para optimizar el proceso de ventas del hotel.
Inglés mínimo 50%
Edad: 23 a 50 años.
Genero: Indistinto
Experiencia mínima de un año con cartera de clientes.
Horario. Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 13:00 hrs con un día de descanso.
Género. Femenino
Especialidad. Turismo
Inglés B2
Horarios movibles de 6am a 2pm ó de 2pm a 10pm y de 10pm a 06 am, no hay turnos fijos.
Se trabaja en fines de semana y no hay días fijos para descansar, estos se mueven en base a la operación y ocupación del hotel.
Prestaciones de ley.
Atención a Huéspedes.
Manejo de sistema de recepción
Manejo de sistema de cobro con tarjetas bancarias
Programación de llaves, asignación de habitaciones en base a Inventario
Manejo de channel/ Ota´s (Expedia, booking, etc)
Manejo de correos electrónicos
Venta de habitaciones
Revisión limpieza de habitaciones
Apoyo a Clientes para sugerencia de tours
Programación de taxis para Huéspedes
Manejo de sistema de facturación
Elaboración de reportes varios
La razón principal del puesto es asegurarse de la limpieza y la buena presentación de las habitaciones para un mejor servicio a huéspedes y se encarga de las áreas públicas del hotel esto quiere decir que verifica que los pasillos corredores recepción baños que estos estén limpios, a través de la dirección organización y control de los recursos humanos y de la buena administración de materiales a sus subordinados.
N° de plazas: 4
Edad. 45
Género. Indistinto
Horario. 8:00 am a 16:00 pm horas
Bonos de Vales de despensa si logramos un porcentaje de limpieza en el hotel alto.
Lleva a cabo trabajos de limpieza regular y profunda que se requieren en áreas públicas, áreas de servicio, baños, regaderas, vestidores, pasillos, etc., de acuerdo a las técnicas y procedimientos de limpieza, así como las normas de seguridad establecidas.
N° de plazas: 2
Edad. 45 años
Género. Indistinto
Horario. 8:00 am a 16:00 pm horas
Labores domésticas, lavado de baños, manejo de químicos, limpiezas profundas.
Disponibilidad de rolar horarios.
Inglés Avanzado (Obligatorio)
Experiencia 1 año en puestos similares
Disponibilidad de rolar horarios.
Manejo de Opera
Manejo del proceso check in y check out
Bloqueo de Habitaciones
Planes tarifarios y código de tarifas
Registro y control de huéspedes
Manejo de reservaciones Grupales e Individuales
Manejo de máquinas de lavandería y ciclos de lavado.
Conocimientos técnicos en las máquinas de lavandería.
Disponibilidad de rolar horarios.
Limpieza general para habitaciones que se les asigne de acuerdo a un reporte de ocupación del hotel, cumpliendo los estándares de calidad así mismo cambio de blancos acomodo de amenidades y tendido de camas.
Disponibilidad de horario.
Limpieza general para habitaciones que se les asigne de acuerdo a un reporte de ocupación del hotel, cumpliendo los estándares de calidad así mismo cambio de blancos acomodo de amenidades y tendido de camas.
Disponibilidad de rolar tuno (matutino, vespertino, nocturno).
Lavar, secar, doblar ropa del hotel, clasificando telas o prendas de ropa según su material, proporcionar excelente servicio.
Disponibilidad para rolar turnos (Matutino, vespertino, nocturno).
Lavar, secar, doblar ropa del hotel, clasificando telas o prendas de ropa según su material, proporcionar excelente servicio.
Disponibilidad para rolar turnos (Matutino, vespertino y nocturno).
Disponibilidad para rolar turnos (Matutino, vespertino, nocturno).
Limpieza de pasillos de habitación.
Experiencia básica en alimentos y bebidas.
Se encarga de la preparación y presentación de los platillos.
Cumple con las normas de higiene y estándares establecidos en el hotel.
Responsable de mantener limpia su área.
Disponibilidad para rolar horarios.
Experiencia en efectivo y terminales bancarias.
Es el encargado de recibir las formas de pago por las cuentas de consumo de los clientes .
Disponibilidad para rolar turnos. (Matutino, vespertino, nocturno).
Experiencia en matenimiento.
Disponibilidad para rolar horario. (Matutino, vespertino, nocturno)
Mantener en operación y en buen estado los diversos equipos e instalaciones del edificio a su cargo.
Salvaguardar el inmueble y al personal externo e interno..
Experiencia en seguridad.
Disponibilidad para rolar horario.
Experiencia no necesaria.
Realizar la limpieza en las habitaciones de un hotel, asegurandose cumplir con los estándares de calidad.
Excelente atención al huésped, tomar nota de los pedidos de alim. y bebidas, entregar comanda en cocina para su preparac. Proceso de cobro y pago.
Experiencia no necesaria.
Elaboración básica de los componentes de cada plato, utilizando nuestras recetas establecidas.
Asegurar que la cocina, las áreas de preparación y los alimentos cumplan con las normas de limpieza.
Importante cadena de hoteles y restaurantes ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México comprometidos en brindar un servicio personalizado y de calidad inspirado en la calidez de la cultura mexicana:
Solicita:
Concierge
Objetivo:
Ofrecer al huésped desde su llegada todos los servicios con los que cuenta el hotel, así como satisfacer todo tipo de necesidades de hos****je del cliente, siendo amable y cortes, para hacer que se sienta confortable y llevar a cabo el welcome drink.
Requisitos:
•Nivel Educativo. Licenciatura en Turismo, (egresado, pasante)
•Idioma: Inglés nivel avanzado - Pleno dominio en conversación técnica y de negocios
•Experiencia: Mínima de 2 años (en atención al huésped o bien en el puesto de concierge).
Conocimientos
•Manejo de paquetería office. Montajes, decoración, audiovisuales, coordinación de grupos.
•Manejo de sistema Inssist (deseable)
Importante cadena de hoteles y restaurantes ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México comprometidos en brindar un servicio personalizado y de calidad inspirado en la calidez de la cultura mexicana:
Solicita:
Auxiliar de Lavandería.
Requisitos:
Saber manejar estándar y automático (contar con licencia vigente)
Experiencia no necesaria
Disponibilidad de horario
Excelente actitud de servicio
Prestaciones:
Seguro de vida
Servicio de comedor
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Bono por puntualidad y asistencia
Importante Hotel ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México que se distingue por su cultura y calidez en el servicio:
Solicita:
Camarista
Requisitos:
• Disponibilidad de horario
• Experiencia mínima de 6 meses
• Trabajo bajo presión
• Proactiva
Importante cadena de Hoteles y Restaurantes ubicada en el Centro histórico de la Ciudad de México, que se distingue por su atención personalizada y calidez en el servicio,
Solicita:
Auxiliar de limpieza
Requisitos:
Escolaridad: no especificada
Experiencia no requerida
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
Disponibilidad de horario
Importante Hotel ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México que se distingue por su cultura y calidez en el servicio
Solicita:
Houseman
Requisitos:
Disponibilidad de horario
Experiencia no requerida
Trabajo bajo presión
Proactivo
Experiencia no necesaria.
Ganas de trabajar.
Buena actitud de servicio.
Horario de 8:00 a 4:00 pm.
Género. Indistinto.
Limpieza general para habitaciones que se les asigne de acuerdo a un reporte de ocupación del hotel, cumpliendo los estándares de calidad así mismo cambio de blancos acomodo de amenidades y tendido de camas.
Lavar, secar, doblar ropa del hotel, clasificando telas o prendas de ropa según su material, proporcionar excelente servicio.
Experiencia no necesaria.
Ganas de trabajar.
Buena actitud de servicio.
Género. Indistinto.
Experiencia mínima de seis meses en limpieza y mantenimiento de equipos de cocina.
Uso y manejo de equipos de cocina.
Distintivo H.
Manejo de productos químicos.
Género. Indistinto.
Uso y manejo de equipos de cocina, mermas, PEPS, cámaras de congelación, distintivo H, gramajes, manejo de sierra, y rebanadora.
Género. Indistinto.
Experiencia mínima de seis meses en cocina.
Manejo en equipos de cocina.
Distintivo H.
Ganas de trabajar.
Actitud de servicio.
Disponibilidad de horario.
Horario de 4:00 pm a 12:30 am
Género. Indistinto.
Experiencia mínima de seis meses en mantenimiento general.
Ganas de trabajar.
Buena actitud de servicio.
Disponibilidad de rolar 3 turnos.
Género. Masculino.