Hotel del Ángel cuenta con 100 habitaciones, 20 de ellas categoría superior, cada habitación ofrece Wi Fi, pantalla plana, línea telefónica, caja de seguridad, secadora de cabello, kit de planchado y espacio 100% libre de humo. El hotel cuenta con un restaurante donde disfrutará de una exquisita carta de alimentos y bebidas, gastronomía mexicana enriquecida con alternativas de cocina internacional.
Chequeo general de los reportes generados en recepción durante el día, verificación de pagos, ajustes de tarifa, cierre de TPV, control de habitaciones y atención al huésped. - Un día de descanso a la semana - Forma de pago quincenal - Prestaciones de ley
Funciones:Auditoria en general Atención al huésped Cobro de habitaciones y facturación Verificación de pagos contra sistemas Ajuste de tarifas Registro de reservaciones
Limpieza general para habitaciones de hotel, cambio de blancos y amenidades y tendido de camas. -Un día de descanso a la semana - Forma de pago quincenal - Prestaciones de ley
Funciones:Preparación de materiales de limpieza Conteo de blancos a utilizar por habitación Conteo de amenidades para cambio Limpieza de habitación y muebles Lavado de baño completo Tendido de camas según cuarto
Se encargará de recibir y dar la bienvenida a los huéspedes, elaborar reservaciones y hacer cierres de lote, realizar su registro a través del sistema operativo atender a los huéspedes en cualquier requerimiento que lleguen a tener. Disponibilidad de horario de lunes a domingo (1 descanso entre semana). Prestaciones de Ley. Sueldo Fijo. Sexo: Femenino o Masculino.
Funciones:Cobrar los servicios de hos****je y otros Proporcionar Información al Huésped Resolver las tareas pendientes del huésped Cerrar Reservas
Proveer excelente servicio al huesped.
Funciones:Atencion al cliente. Realizar de manera cualificada en seguimiento de huespedes. Check in y Check out. Facturacion Manejo de terminales Arqueos de caja. Auditorias. Reportes. Implementacion y aplicacion de procedimientos. Coordinar las actividades de su personal a cargo.
Responsable de la limpieza y el orden de las habitaciones, áreas públicas y zonas de piso del hotel.
Funciones:Limpieza diaria de habitaciones, baños y areas comunes para mantenerlos impecables. Limpiezas profundas. Reposicion de suministros. Ir de apoyo a otras unidades cuando se requiere por operacion. Actividades en lavanderia. Actividades en areas publicas. Informar al Ama de llaves sobre las incidencias de la habitacion, asi como las de mantenimiento. Elaborar los reportes que el ama de llaves solicite.