Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a brindar servicios de hos****je con los más altos estándares de calidad en todas nuestras las áreas, con finalidad de crear gratos momentos y experiencias únicas en cada unos de nuestros clientes.
Administrar, revisar y supervisar los recursos materiales, humanos y presupuestarios de las áreas asignadas (pisos, lavandería, ropería y áreas públicas) con la finalidad de asegurar su operación efectiva.
Funciones:. Garantizar que todas las habitaciones sean inspeccionadas y cubran los estándares de calidad acorde a las políticas de nuestra empresa. . Planear y asignar el rol diario de trabajo acorde a la disponibilidad dentro del hotel. . Completar las tareas administrativas que se solicitan en el área.
Realizar limpieza en habitaciones asignadas dentro del rol diario de trabajo, cumpliendo con los estándares de calidad acorde a las políticas y lineamientos del Hotel.
Funciones:Tendido de camas, limpieza profunda en baños y habitación, así como acomodo de amenidades.
Realizar acciones preventivas dentro del hotel para resguardar la integridad todas las personas que hacen uso de sus instalaciones.
Funciones:Monitorear equipos de vídeo. Realizar recorridos continuos para vigilar las diferentes áreas y brindar apoyo. Realizar inspección de filtros de acceso y Salida.
Realizar actividades de mantenimiento preventivo dentro de las diferentes áreas del Hotel, con el fin de conservar todas las instalaciones del inmueble.
Funciones:Realizar acciones correctivas dentro de las habitaciones asignadas. Cumplir con el rol de trabajo diario . Revisar de manera periódica todos los materiales y maquinas para optimizar el uso de los mismos.
Asegurar la eficiencia y agilidad en el registro y salida de los huéspedes, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la marca.
Funciones:1.- Registrar las entradas de los huéspedes que se hos****n en el hotel, al mismo tiempo se confirma y se comunica acerca de todos los servicios con los que cuenta para cumplir con los estándares de calidad y servicio. 2.- Atender todos los reportes de anomalías o incidentes que levantan los huéspedes para canalizarlos a los departamentos correspondientes y al mismo tiempo darle seguimiento para cumplir con los estándares de calidad y servicio del hotel. 3.- Realizar los cambios de divisa (dólares, euros, libras esterlinas, yenes y dólares canadienses) para los huéspedes del hotel, de acuerdo a las políticas, y lineamientos del hotel, al mismo tiempo se le comunica que el monto máximo a cambiar son 100 por día. 4.- Realizar la asignación de habitaciones cuando son reservaciones de último momento, para cumplir con los lineamientos del hotel. 5.- Realizar el corte de caja de cada turno, para saber si lo que hay en efectivo cuadra con el sistema opera, con el objetivo de hacer el reporte individual, al mismo tiempo se imprimen los reportes de cada cajero para poder enviarlo a auditoría de ingresos.
Asegurar que las visitas que se realizan a las empresas cumplan con los requerimientos de los clientes con el objetivo de ser la primera opción de compra, que nos ayudará a llegar al plan anual de negocio y poder maximizar los ingresos del hotel con base en las políticas y lineamientos del hotel.
Funciones:-Revisar el correo electrónico para el seguimiento oportuno a las solicitudes de las empresas, al mismo tiempo que se atienden las solicitudes del jefe inmediato como reportes y seguimientos del departamento a cuenta comercial. -Efectuar llamadas o enviar correos para solicitar cita con los diferentes clientes que existen en la cartera de cuenta comercial o generar llamadas para captar nuevos clientes y así convertirse en hotel preferente. -Acudir a citas con el responsable de la empresa para presentar y dar a conocer los diferentes servicios del hotel con el objetivo de generar negocio y ser la primera opción de compra.
Labores domésticas, lavado de baños, manejo de químicos, limpiezas profundas. Disponibilidad de rolar horarios.
Funciones:Verificar se cuente con el material de limpieza necesario para el desempeño de sus labores. Manejar productos químicos de acuerdo a las especificaciones del fabricantes. Reportar fallas y desperfectos detectados en las diferentes áreas públicas del Hotel. Cumplir con los programas de limpieza.
Realizar acciones preventivas dentro del hotel para resguardar la integridad todas las personas que hacen uso de sus instalaciones.
Funciones:Monitorear equipos de vídeo. Realizar recorridos continuos para vigilar las diferentes áreas y brindar apoyo. Realizar inspección de filtros de acceso y Salida.
Uso y manejo de equipos de cocina. Distintivo H. Manejo de productos químicos.
Funciones:Llevar a cabo actividades de limpieza en cochambre, maquina lavaloza, montajes, buffet y cocina en general. Mantener en óptimas condiciones el stock de cristalería, plaque y loza, a fin entregar en tiempo y forma el mismo para utilizar en el área de cocina o banquetes. Realizar periódicamente recorridos en las áreas a fines para mantenerlas limpias y ordenadas. Brindar un servicio que cumpla con estándares de calidad de la empresa.
Inglés Avanzado (Obligatorio) Experiencia 1 año en puestos similares Disponibilidad de rolar horarios. Manejo de Opera Manejo del proceso check in y check out Bloqueo de Habitaciones Planes tarifarios y código de tarifas Registro y control de huéspedes Manejo de reservaciones Grupales e Individuales
Funciones:Registrar las entradas de los huéspedes y comunicar acerca de todos los servicios con los que cuenta. Atender y dar seguimiento a todos los reportes de anomalías o incidentes que levantan los huéspedes para canalizarlos a los departamentos correspondientes. Realizar los cambios de divisa. Realizar el corte de caja de cada turno.
Inglés Avanzado (Obligatorio) Experiencia 2 años en centros de consumo en hoteles de gran turismo o restaurantes Disponibilidad de rolar horarios Conocimiento en alimentos y bebidas Costos, inventarios y auditorías Distintivo H, Micros, SAP Arqueo y corte de caja
Funciones:Autoriza cancelaciones en el punto de venta Micros en caso de que exista alguna situación que lo amerite para la satisfacción del cliente. Realiza recorridos en los centros de consumo, corroborando el buen funcionamiento de los equipos y atendiendo las incidencias. Lleva el control adecuado de los reportes solicitados mediante la certificación del Distintivo H Audita los centros de consumo para verificar que lo que se ingresa en el sistema contra lo físico sea real
Manejo de máquinas de lavandería y ciclos de lavado. Conocimientos técnicos en las máquinas de lavandería. Disponibilidad de rolar horarios.
Funciones:Clasificar todos los blancos que caen en el ducto que se utilizan en el hotel para que el lavador lave de acuerdo al tipo de blanco. Verificar que el mangle que se va a utilizar en el hotel este en perfectas condiciones validando que tenga vapor, que bajen los rodillos que sirvan los sensores y que las cintas guías estén completas. Utilizar el mangle para planchas sabana, funda, mantelería y servilleta con el objetico de cumplir en tiempo y forma las entregas al centro de consumo.
Manejo de inventarios, actitud de servicio. Disponibilidad de rolar horarios.
Funciones:Checar y coordinar diariamente con el Supervisor de Equipo y Limpieza y Capitán de Banquetes los BEO’s para el tipo de montaje que se necesita en cada evento con la finalidad de cumplir con los requerimientos del cliente. Realizar los montajes del mobiliario en base a los BEO’s con la finalidad de agilizar le preparación de los eventos. Apoyar al Capitán de Banquetes en el cambio de montaje requerido por el cliente cuando sea necesario con el objetivo de satisfacer las necesidades del evento. Desmontar el mobiliario utilizado en los eventos con el objetivo de mantener los salones listos para cualquier evento.
Realizar la producción del área de cocina y comedor. No. de Plazas: 2 Horario: Mixto Prestaciones de Ley Inglés básico
Funciones:Realizar la producción del área de cocina y comedor.
Realizar el proceso de limpieza de los pasillos de habitaciones y áreas de servicio de pisos asignados, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los mismos y de la satisfacción del cliente.
Funciones:1. Realizar la limpieza general de los pasillos de habitaciones y áreas de servicio de pisos con el propósito de mantener en óptimas condiciones de presentación de las mismas. 2. Reportar los servicios de mantenimiento preventivo o correctivo en pasillos de habitaciones y áreas de servicio de pisos, con el fin de mantener en óptimas condiciones de funcionamiento de las mismas. 3. Abastecer de blancos, amenidades y productos de limpieza a los linos, con el fin de asegurar las existencias suficientes para la operación y el máximo aprovechamiento de los mismos. 4. Cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.