Descripción

Hilton Mexico City Santa Fe, ubicado en la zona corporativa más grande de la CDMX.

Empleos publicados
Gerente de Ventas

Gerente de Ventas

Funciones:

Gerente de Ventas

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Dar la Bienvenida al restaurante a los huespedes y clientes

Funciones:

Recibir y asignar mesa a los huespedes y clientes externos Cajera

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Gerente de Ventas

Un gerente de ventas analiza las tendencias del mercado local y la actividad de la competencia para recomendar estrategias que mantengan al hotel como líder en el mercado mediante el desarrollo de negocios futuros y recurrentes.

Funciones:

Como Gerente de Ventas, analizará las tendencias del mercado local y la actividad de la competencia para recomendar estrategias que mantengan al hotel como líder en el mercado mediante el desarrollo de negocios futuros y recurrentes. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Analizar las tendencias del mercado local y la actividad de la competencia para identificar oportunidades comerciales. Desarrollar cuentas de clientes y viajes dentro del área local para impulsar el negocio hacia el hotel/clúster específico y aumentar la participación de mercado/cliente en todas las fuentes de ingresos. Negociar tarifas de habitaciones/paquetes con clientes corporativos. Desarrollar e implementar canales de marketing locales creativos, incluidos canales de redes sociales. Elaborar contratos de empresa para el hotel de acuerdo con las condiciones comerciales y de precios vigentes. Trabajar dentro de las estrategias comerciales actuales y reconocer oportunidades potenciales. Cooperar con otros departamentos del hotel para crear una experiencia excepcional para los huéspedes y crear programas de ventas sólidos e integrales. Asistir a eventos de ventas, según sea necesario. Producir informes precisos y oportunos que satisfagan las necesidades del director de ventas y la alta dirección para incluir informes de citas, llamadas realizadas y clientes potenciales. Responder las consultas de los clientes de manera rápida y profesional. Gestionar el desempeño del personal de conformidad con las políticas y procedimientos de la empresa. Reclutar, gestionar, formar y desarrollar el equipo de Ventas.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Gerente de Ingeniería

Un Gerente de ingeniería gestionará el equipo de ingeniería para mantener de manera eficiente todas las operaciones del hotel, de modo que la seguridad, la conversación y el cumplimiento estén garantizados al más alto nivel.

Funciones:

Como ingeniero jefe, usted es responsable de la gestión eficaz de todas las operaciones de ingeniería y mantenimiento dentro del hotel, incluida la conservación de energía. También es responsable del desarrollo del Equipo de Ingeniería y de mantenerse al tanto del cumplimiento de las normas y procedimientos en el campo de la Ingeniería, según lo exigen los estándares del hotel. Específicamente, un Ingeniero Jefe realizará las siguientes tareas con los más altos estándares: Liderar el equipo de ingeniería en las operaciones diarias de ingeniería y mantenimiento del hotel, incluidos los estándares de servicio, cronogramas de equipos y cronogramas de trabajo. Comunicarse con el servicio de limpieza para coordinar y priorizar las actividades de mantenimiento de las habitaciones y áreas públicas. Desarrollar sistemas y procedimientos para garantizar la salud y seguridad de los invitados y miembros del equipo, así como las condiciones adecuadas para las plantas, maquinaria y propiedad. Comunicarse con las agencias gubernamentales para garantizar el pleno cumplimiento de las regulaciones legales. Elaborar presupuestos de Capital y Reparaciones y Mantenimiento para Ingeniería Realizar controles diarios alrededor del hotel. Llevar a cabo procedimientos de liberación de emergencia del ascensor según sea necesario. Diagnosticar, mantener y reparar equipos mecánicos dentro del hotel. Garantizar que se establezcan buenas relaciones con los clientes internos y externos. Mantenimiento de todos los accesorios y accesorios del hotel para garantizar que estén en condiciones seguras y tomar medidas cuando surja alguna situación insegura. Desarrollar, implementar y dirigir todos los programas de emergencia. Desarrollar, implementar y gestionar programas de conservación de energía para la propiedad para minimizar gastos. Coordinar la licitación de renovación, definir el costo y el alcance del proyecto y supervisar al contratista general y a los subcontratistas para garantizar que el trabajo de calidad se realice de manera rentable. Realizar proyectos especiales y otras responsabilidades asignadas. Identificar e introducir sistemas y equipos respetuosos con el medio ambiente. Monitorear los indicadores clave de desempeño para el Departamento de Ingeniería y tomar acciones correctivas, según sea necesario, para mejorar el inventario de equipos, la auditoría de calidad, la productividad y otros objetivos. Gestionar todas las actividades relacionadas con los miembros del equipo, incluido el reclutamiento, la gestión del desempeño, la capacitación, la planificación profesional, los asuntos disciplinarios y la motivación del equipo.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Supervisor de Ingenieria.

Un supervisor de mantenimiento es responsable de todos los problemas de mantenimiento dentro del hotel para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros mientras realiza controles diarios, repara equipos y coordina proyectos de renovación.

Funciones:

Responsable de los problemas de mantenimiento dentro del hotel. Realizar controles diarios alrededor del hotel. Llevar a cabo procedimientos de liberación de emergencia del ascensor según sea necesario. Diagnosticar, mantener y reparar equipos mecánicos dentro del hotel. Garantizar que se establezcan buenas relaciones con los clientes internos y externos. Mantenimiento de todos los accesorios y accesorios del hotel para garantizar que estén en condiciones seguras y tomar medidas cuando surja alguna situación insegura. Desarrollar, implementar y dirigir todos los programas de emergencia. Desarrollar, implementar y gestionar programas de conservación de energía para la propiedad para minimizar gastos. Coordinar la licitación de renovación, definir el costo y el alcance del proyecto y supervisar al contratista general y a los subcontratistas para garantizar que el trabajo de calidad se realice de manera rentable. Realizar proyectos especiales y otras responsabilidades asignadas.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Encargado de Refrigeracion y Aire Acondicionado

Un Encargado de aire acondicionado/refrigeradores es responsable de mantener todos los equipos e instalaciones de refrigeración y aire acondicionado en buenas condiciones de funcionamiento mediante la realización de las reparaciones necesarias y el mantenimiento preventivo.

Funciones:

son responsables de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Informa al técnico/capataz de aire acondicionado y refrigeración sobre el progreso diario del trabajo y la finalización del informe de problemas. Obtiene todos los informes de problemas de refrigeración y aire acondicionado diariamente. Se da prioridad a los problemas en la habitación de huéspedes Trabaja en estrecha colaboración con el técnico/capataz de aire acondicionado y refrigeración y sus pares para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y el programa de mantenimiento anual. Sigue todas las reglas y regulaciones de seguridad en el trabajo, procedimientos e instrucciones departamentales. Realiza todas las demás tareas que le asigne su supervisor. Además del desempeño de las funciones esenciales, es posible que se requiera que este puesto realice una combinación de las siguientes funciones de apoyo, y el porcentaje de tiempo para realizar cada función lo determinará únicamente el supervisor en función de los requisitos particulares de la empresa. Capaz de leer planos de construcción, aire acondicionado, refrigeración y electricidad. Capaz de encontrar fallas y reparar sistemas de aire acondicionado, refrigeración y control de edificios. buenos conocimientos electricos Conocimiento de sistemas BMS. Experiencia en enfriadores alternativos y plantas de tratamiento de aire y cámaras frigoríficas. Familiarizado con los programas planificados de seguridad y mantenimiento preventivo. Flexible y jugador de equipo: capaz de trabajar por iniciativa propia. Buen conocimiento de las técnicas de tratamiento de agua y capacidad para manejar productos químicos. Realiza visitas periódicas de inspección para comprobar que todos los equipos de refrigeración funcionan correctamente. Realiza el mantenimiento de las habitaciones según el programa programado. Trabaja en estrecha colaboración con el electricista para realizar trabajos eléctricos cuando sea necesario, incluidas funciones y partes. Se debe llenar una hoja de registro diario de refrigeración y registrar la temperatura. Trabaja en estrecha colaboración con sus compañeros para ayudarlos en su trabajo cuando lo solicita el supervisor. Mantiene todas las herramientas necesarias en buenas condiciones de funcionamiento, mantiene su lugar de trabajo limpio y ordenado. Asiste a todas las reuniones departamentales y clases de capacitación.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Gerente de Alimentos y Bebidas

Un gerente de alimentos y bebidas es responsable de administrar las operaciones de todos los establecimientos de alimentos y bebidas para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros, mientras capacita al personal y trabaja dentro de las pautas presupuestadas.

Funciones:

Como gerente de alimentos y bebidas, usted es responsable de administrar las operaciones de todos los establecimientos de alimentos y bebidas para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros. También se requerirá que un gerente de alimentos y bebidas administre, capacite y desarrolle a los miembros del equipo y trabaje dentro de todas las pautas presupuestadas. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Gestionar todas las operaciones de puntos de venta de alimentos y bebidas. Mantener niveles excepcionales de servicio al cliente. Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca. Reclutar, gestionar, formar y desarrollar el equipo de Alimentos y Bebidas. Gestionar las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente. Trabajar dentro de las pautas presupuestadas en relación con los costos de alimentos, bebidas alcohólicas y nómina. Establecer metas y objetivos departamentales, cronogramas de trabajo, presupuestos y políticas y procedimientos. Desarrollar menús con otros miembros del equipo de Alimentos y Bebidas. Responsable del inventario mensual Incentivar a los miembros del equipo para maximizar las ventas y los ingresos. Realizar tasaciones anuales y semestrales con Gerentes bajo su responsabilidad Evaluar los niveles de satisfacción de los huéspedes con un enfoque en la mejora continua. Garantizar que se lleven a cabo reuniones de comunicación y se generen actas posteriores a las reuniones. Ser consciente del medio ambiente Ayudar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener buenas relaciones laborales. Cumplir con la seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de seguridad y salud.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Supervisor de Ama de Llaves

Como supervisor de Ama de Llaves, apoyará al departamento de limpieza garantizando el mantenimiento y la limpieza de todo el hotel. Específicamente, un supervisor de piso de limpieza realizará las siguientes tareas con los más altos estándares:

Funciones:

Asignar tareas laborales a los miembros del equipo. Realizar inspecciones de rutina de todas las salas de salida y verificaciones al azar de todas las habitaciones ocupadas. Informar y dar seguimiento a cualquier defecto de mantenimiento u otros problemas. Inspeccionar periódicamente las áreas de servicio, almacenes y pasillos. Programar y supervisar la limpieza profunda y cualquier otro proyecto. Gestionar y capacitar a los asistentes de sala y otros miembros del equipo para garantizar que su desempeño cumpla con los estándares requeridos. Gestionar, de forma eficiente, el control del stock y el mantenimiento de los equipos. Brindar un excelente servicio a los huéspedes, incluidos requisitos VIP y otros requisitos especiales. Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca hotelera en todo momento.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Operador de Lavanderia

Mantiene un suministro constante de ropa de cama limpia para el hotel. Realiza todas las etapas del procesamiento de la ropa, incluida la recolección, transporte, clasificación, pesaje, carga y descarga (lavadoras, secadoras y tolvas), planchado, plegado, almacenamiento y entrega. Limpia maquinaria de lavandería y área de lavado. Cuenta y registra estadísticas de lavandería para inventarios de lavandería.

Funciones:

Como Operador de Lavanderia, usted es responsable de re***** la ropa de cama sucia en el conducto de ropa y clasificarla en contenedores. Transporte los contenedores llenos y vacíos entre la sala del conducto de ropa blanca y el área del muelle. También se requeriría un lavador para gestionar y responder a las solicitudes de los huéspedes. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Re**** la ropa sucia en contenedores de lavandería y transporta carritos al área de lavandería. Transporta contenedores vacíos desde la lavandería hasta el área del vertedero. Mantener el área de lavandería limpia, ordenada y organizada. Lavar mantas, adornos para almohadas, fundas, batas, cortinas y fundas para vestíbulos. Re**** toda la ropa sucia en un carrito y envíala a Cadillac Uniform. Informar problemas de mantenimiento y peligros Cumplir con la seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de seguridad y salud.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Una Camarista es responsable de limpiar las habitaciones y reponer las comodidades para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros mientras gestiona las solicitudes de los huéspedes de manera oportuna.

Funciones:

usted es responsable de limpiar las habitaciones y reponer las comodidades para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros. También se requerirá un asistente de habitación para gestionar las solicitudes de los huéspedes. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Limpiar habitaciones y baños de invitados Aspirar habitaciones y pasillos Cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas y los artículos de tocador para huéspedes de acuerdo con las directrices de la empresa. Realizar tareas periódicas de limpieza profunda. Reabastecer y mantener el carro diariamente Informe cualquier artículo faltante o dañado al supervisor de limpieza y sea responsable de garantizar que los artículos sean reemplazados o reparados para crear una estadía ininterrumpida o deteriorada para el huésped. Asegúrese de que todos los equipos dentro y alrededor de las habitaciones de los huéspedes, así como en las áreas de trabajo y utilizados al realizar las responsabilidades de limpieza, estén en condiciones de funcionar. Ser consciente del medio ambiente Eliminar los residuos en consecuencia Gestionar las solicitudes de los huéspedes de manera oportuna y eficiente. Cumplir con la seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de seguridad y salud. Realizar trámites de objetos perdidos Ayudar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener buenas relaciones laborales.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Ayudante de Bar

responsable de ayudar a servir y retirar los pedidos de alimentos y bebidas, brindando el más alto grado de satisfacción a los huéspedes y manteniendo en orden las estaciones de trabajo y los puntos de venta de alimentos y bebidas. Ayudar en todos los sentidos para proporcionar el más alto grado de satisfacción a los huéspedes.

Funciones:

usted será responsable de atender a los huéspedes de manera amigable, oportuna y eficiente para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros. También se requerirá que un asistente de bar tenga un amplio conocimiento de las ofertas del menú. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Gestione las consultas de los huéspedes de manera amigable, oportuna y eficiente. Garantizar el conocimiento del menú y de todos los productos. Siga los procedimientos de presentación de informes correctos si se enfrenta a problemas Practique los estándares de Hilton Grooming, incluido el código de vestimenta uniforme, limpieza e higiene personal. Ayuda a las personas que llaman con cortesía y prontitud, tomando los mensajes necesarios que sean legibles y precisos y pasándolos a la persona adecuada sin demora. Completa eficientemente la apertura, el cierre y otras tareas secundarias. Mantiene todo el equipo limpio y pulido según sea necesario. Garantiza que los productos químicos necesarios para el servicio estén solicitados y disponibles para su uso. Garantiza que las barras estén desinfectadas e impecables antes de completar sus tareas. Repone los suministros del bar, como licores, frutas, hielo y platos. Cumplir con la seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de seguridad y salud.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

responsable de atender a los huéspedes de manera amigable, oportuna y eficiente para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros y, al mismo tiempo, tener un amplio conocimiento de las ofertas del menú.

Funciones:

usted es responsable de atender a los huéspedes de manera amigable, oportuna y eficiente para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros. También se requerirá que un camarero/a (servidor) tenga un amplio conocimiento de las ofertas del menú. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Gestione las consultas de los huéspedes de manera amigable, oportuna y eficiente. Servir bebidas alcohólicas y no alcohólicas junto con las regulaciones de licencias y bebidas alcohólicas para residentes y no residentes. Garantizar el conocimiento del menú y de todos los productos. Asegúrese de que el mis-en-place esté bien abastecido en todas las estaciones del piso. Siga los procedimientos de presentación de informes correctos si se enfrenta a problemas Garantizar que los pedidos de alimentos y bebidas sean de un buen nivel constante y se entreguen en el momento oportuno. Practique los estándares de Hilton Grooming, incluido el código de vestimenta uniforme, limpieza e higiene personal. Cumplir con la seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de seguridad y salud.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

Un carnicero es responsable de garantizar que todas las carnes y pescados se preparen con la más alta calidad para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros, al mismo tiempo que capacita al personal y controla los costos.

Funciones:

Como carnicero, usted es responsable de garantizar que todas las carnes y pescados se preparen con la más alta calidad para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros. Un Carnicero también será necesario formar al personal y controlar los costes. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Prepare todas las carnes y pescados con la más alta calidad y dentro de las pautas de la empresa. Garantizar un almacenamiento eficaz de alimentos y una rotación de existencias Informar cualquier deterioro o desperdicio de alimentos al jefe de cocina. Mantenga todas las áreas de trabajo limpias y ordenadas y garantice que no haya contaminación cruzada. Ayudar a obtener resultados positivos de las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente. Establecer y controlar el tamaño de las porciones de cortes de carne y pescado. Responsable de controlar los costos sin comprometer los estándares, mejorar los márgenes de beneficio bruto y otros objetivos departamentales y financieros. Ayudar a otros departamentos y mantener buenas relaciones laborales. Responsable de cumplir y capacitar las normas y legislación en materia de Seguridad y Salud y Seguridad Alimentaria. Cumplir con las normas de seguridad y contra incendios del hotel. Informar problemas de mantenimiento, higiene y peligros. Ser consciente del medio ambiente

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

lleva a cabo tareas de limpieza general y la operación de maquinaria para lavar ollas y vajillas para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros, al tiempo que garantiza que todas las áreas traseras de la casa se mantengan limpias y se respeten las pautas de seguridad.

Funciones:

usted es responsable de realizar tareas de limpieza general y operar maquinaria de lavado de ollas para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y miembros. También se requerirá que un delegado se asegure de que todas las áreas traseras de la casa se mantengan limpias y cumplan con las normas de seguridad, salud e higiene en el trabajo y las pautas de salud y seguridad. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Operar maquinaria para lavar ollas y mantener un ambiente de trabajo higiénico de acuerdo con las normas de higiene y los estándares de la empresa. Lleve a cabo la limpieza general según las indicaciones, que incluya barrer, trapear, lavar y vaciar los contenedores y cajas de basura, asegurando su colocación en los contenedores correctos. Garantizar que todas las áreas de la cocina y la parte trasera de la casa se mantengan limpias y que todo el equipo dentro del área de la cocina se limpie de acuerdo con el programa de limpieza. Asegúrese de que se utilice el EPP correcto y que se cumplan las pautas. Observe las pautas de salud, higiene y seguridad al manipular sustancias peligrosas y cumpla con todos los aspectos de los requisitos de salud y seguridad. Informar cualquier problema de mantenimiento o peligro al supervisor de turno. Realizar cualquier otra tarea razonable que le encomiende la Dirección del Hotel.

Tiempo completo

Ciudad de México, Álvaro Obregón

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