Relájate, conoce y disfruta de una experiencia diferente de hos****je. Todas las habitaciones en Kali Escandón se encuentran diseñadas para ofrecerte una estancia perfecta, con todas las comodidades y exigencias del mundo actual, pero con un toque de lujo y exclusividad que te mereces.
Limpieza de habitaciones Sexo indistinto Apego a políticas y procedimientos Experiencia en el sector hotelero
Funciones:Limpieza de áreas comunes Limpieza de pasillo de habitaciones Atención integral a los huéspedes y clientes de acuerdo a los estándares de la marca Limpieza de áreas comunes del hotel
Limpieza de áreas comunes Preferentemente hombre Experiencia en el sector hotelero
Funciones:Limpiza del pasillo de habitaciones Apoyo en habitaciones Atención integral a los huéspedes y clientes de acuerdo a los estándares de la marca Limpieza de áreas comunes del hotel
Realizar la limpieza en las habitaciones de un hotel, asegurándose cumplir con los estándares de calidad. Horario: 9:00 am a 5:00 pm
Funciones:Preparación de materiales de limpieza Tendido de camas según cuarto Limpieza de habitación y muebles Cuidar las pertenencias del huésped Reportar las habitaciones con averías Reportas las habitaciones realizadas Cambio de toallas
Realizar la limpieza de áreas comunes, así como del baño del hotel. Apoyar a camaristas con blancos. Horario: 9:00 am a 5:00 pm
Funciones:Llevar acabo estándares de limpieza, máquina lava loza, montajes, buffet y cocina en general.
Revisar desperfectos, así como dar seguimiento a estos. Horario: 12:00 pm a 8:00 pm
Funciones:Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del hotel. Verificar el buen mantenimiento de las instalaciones.
Revisar y dar mantenimiento a los equipos de com****, así como actualización. Horario: 9:00 am a 6:00 pm
Funciones:Contribuir en la operación de la organización a través de la administración, instalación, planificación de soporte, mantenimiento de los sistemas de información, optimización de los procesos y recursos tecnológicos.
Excelente atención al huésped. Facturación Check in - check out Registro de reservas Manejo de efectivo y terminales bancarias Horario: Rolado Ingles: Intermedio-Avanzado
Funciones:Recibir a los clientes. Brindar información sobre el hotel. Gestionar las reservas y cancelaciones. Preparación de recibos y el cobro de las facturas.
Conocimiento en licores, destilados, elaboración y mezclas. Empatizar con los clientes. Ingles: Intermedio - avanzado. Horario: Rolado.
Funciones:Excelente atención al cliente. Preparación de bebidas, cervezas, cocteles y shots. Manejo de caja. Toma de órdenes. Administración de barra.
Chequeo general de los reportes generados en recepción durante el día, verificación de pagos, ajustes de tarifa, cierre de TPV, control de habitaciones quien se encargará de cuadrar los turnos así cotejando que las rentas de habitaciones se corran con los saldos que deben ser, solucionar cualquier tipo de problema y atención al huésped. Horario: 10:00 pm a 6:00 am Inglés: Intermedio-Avanzado
Funciones:Registro a los huéspedes y gestionar sus solicitudes durante la noche. Comprobar cuentas, generar y proporcionar reportes al día siguiente. Determinar diferencia, analizar y corregir.
Entablar relaciones estratégicas, agencias y proveedores de la industria. Horario: 9:00 am a 6:00 pm Inglés: Intermedio-Avanzado
Funciones:Desarrollo de estrategias tácticas para difundir la marca. Configuración, monitorear y optimizar campañas de Google Ads.
Gestionar las ventas directas y por medios electrónicos de las diferentes propiedades. Conocimiento y manejo de reportes de producción de Ota´s. Horario: 9:00 am a 6:00 pm Inglés: Intermedio-Avanzado.
Funciones:Gestión y alta de campañas en canales electrónicos. Negociaciones.
Experiencia no necesaria. Almacenar los platos, vasos y equipo limpio de la forma adecuada.
Funciones:Apoyar en la limpieza de la loza, cazuelas y cocina.
Experiencia no necesaria. Realizar la limpieza en las habitaciones de un hotel, asegurandose cumplir con los estándares de calidad.
Funciones:Preparación de materiales de limpieza. Tendido de camas según cuarto. Limpieza de habitación y muebles.
Experiencia no necesaria. Mantener limpias las áreas públicas, oficinas, baños y restaurantes.
Funciones:Realizar la limpieza de áreas comunes, así como del baño del hotel. Apoyar a camaristas con blancos.
Atender a los huéspedes en cualquier requerimiento que lleguen a tener.
Funciones:Excelente atención al huésped, facturación, checkin - checkout, registro de reservas, manejo de efectivo y terminales bancarias, etc.
Excelente atención al huésped, tomar nota de los pedidos de alim. y bebidas, entregar comanda en cocina para su preparac. Proceso de cobro y pago.
Funciones:•Entregar y describir los menús especiales del día. Tomar nota de los pedidos de alimentos y bebidas. Servir los alimentos y bebidas y velar por el disfrute de los clientes.