Este hotel moderno se encuentra a 7 minutos a pie de la parada de metro más cercana y a 2 km del Museo Frida Kahlo. El Castillo de Chapultepec está a 7 km. Las habitaciones de lujo tienen muebles modernos, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, escritorio y cafetera. Las suites tienen habitaciones independientes, sala de estar, cocina en la habitación y bañera con hidromasaje. Se ofrece servicio en la habitación.
Ingles intermedio. Conocimiento del sistema OPERA. Se encargará de recibir y dar la bienvenida a los huéspedes, elaborar reservaciones y hacer cierres de lote, realizar su registro a través del sistema operativo atender a los huéspedes en cualquier requerimiento que lleguen a tener.
Funciones:Realiza procesos como Check in, check out, cobros, servicio al cliente, reservaciones. Cobra los servicios de hos****je y otros. Entrega el dinero a gerencia. Control de inventarios e insumos. Recibe a las camaristas y hace lista de asistencia. Monitorea el área de caldera y si hay alguna situación la informa. Proporcionar Información al Huésped. Resolver las tareas pendientes.
Responsable de la seguridad en general del Hotel, en lo que se refiere a las vidas humanas, bienes materiales, valores y el inmueble. Supervisar las tareas del hotel Responder ante los accidentes y ayudar a los huéspedes y empleados Realizar informes de sucesos de turno Canalizar proveedores, visitantes y colaboradores No. de Plazas: 3 Edad: 20-45 Genero: Hombre Horario: Rolado Experiencia: 1 año Prestaciones de ley, seguro de vida, vales de despensa, servicio de comedor, estacionamiento gratuito
Funciones:Brinda seguridad y protección a clientes a huéspedes y colaboradores controla acceso de entradas y salidas y áreas públicas del hotel. Recorridos, bitácoras, etc. Capacidad de reacción Buenas habilidades comunicativas Trabajo en equipo Actitud de servicio Responsabilidad
Labores de limpieza de las habitaciones, Reportar desperfectos y objetos olvidados en las habitaciones Trabajo en equipo Responsable Honestidad Resistencia, paciencia y coordinación Relaciones positivas con los compañeros de trabajo Actitud de servicio Uso adecuado de productos de limpieza Facilidad de palabra Apego a políticas y lineamientos Higiene No. de Plazas: 9 Edad: 20-45 Genero: Indistinto Experiencia: mínima de 6 meses Horario: Rolado Prestaciones de ley, seguro de vida, vales de despensa, servicio de comedor, estacionamiento gratuito
Funciones:Realiza limpieza de habitaciones bajo los estándares de la marca. Preparación de materiales de limpieza Conteo de blancos a utilizar por habitación Conteo de amenidades para cambio Lavado de baño completo Tendido de camas según cuarto Limpieza de habitación y muebles
Se encarga de supervisar la limpieza, mantenimiento y presentación de las áreas públicas del hotel. Lleva a cabo trabajos de limpieza regular y profunda que se requieren en áreas públicas, áreas de servicio, baños, regaderas, vestidores, pasillos, etc., de acuerdo a las técnicas y procedimientos de limpieza, así como las normas de seguridad establecidas.
Funciones:Limpieza de las áreas comunes del establecimiento. Tareas auxiliares de limpieza y arreglo de pisos y áreas públicas. Preparar y transportar los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas. Preparar las salas para reuniones, convenciones, etcétera. Limpiar las áreas y realizar labores auxiliares.
Experiencia en línea fría y línea caliente. Conocimiento de distintivo H. Mantenimiento de la higiene y el orden de la cocina y los utensilios, bajo la supervisión del chefs o cocineros realizando las tareas básicas, en trabajos rutinarios de la cocina, tales como: Limpiar, pelar y cortar las verduras.
Funciones:Producción centros de consumo. Administración y supervisión del departamento. Atención y desarrollo de eventos oficiales. Producción propuesta.
Conocimiento de normas de limpieza, materiales y distintivo H. No. de Plazas: 6 Edad: 20-45 Genero: Indistinto Experiencia: Mínima de 6 meses Prestaciones de ley, seguro de vida, vales de despensa, servicio de comedor, estacionamiento gratuito Limpieza general, lavar equipos de la operación del hotel
Funciones:Realiza actividades de limpieza en todas las áreas de cocina apegándose a los lineamientos interno y del distintivo H. Mantener y dar limpieza al equipo de loza, cocina y cochambre en perfectas condiciones para su funcionamiento, así como mantener las áreas comunes de A y B limpias y ordenadas
Ingles conversacional. Experiencia en hotelería Preparar las mesas del restaurante antes de que lleguen los clientes, tomar pedidos, servir la comida y la bebida, y limpiar las mesas, también preparan la factura de la comida para que el cliente pueda pagar el servicio. Gusto por el trato con la gente Proactivo Honesto Didáctico Disponibilidad de Tiempo
Funciones:Atención al cliente. Cobro de comandas. Limpieza de área y estación. Entregar y describir los menús especiales del día. Tomar nota de los pedidos de alimentos y bebidas. Servir los alimentos y bebidas y velar por el disfrute de los clientes. Ser el enlace entre cocona y comedor para garantizar el servicio al cliente.
Inglés intermedio. Experiencia en hotelería. Responsable de las cuentas comerciales. Es encargado del seguimiento en la comunicación con los clientes potenciales, documentando los avances en las oportunidades y trabajando en conjunto con el personal de ventas, en el análisis técnico de las oportunidades y en la entrega de resultados de las demostraciones de producto.
Funciones:Atención a clientes por medio de llamadas o correos. Reservaciones. Cotizaciones. Ejecutar los planes de venta que indique la gerencia de Ventas. Establecer relaciones perdurables con clientes Representar a la empresa a nivel comercial ante los clientes Apoyo en la presentación de propuestas de servicios Actitud de servicio Orientado al cierre de cuentas Experiencia en Hoteles de Ciudad
Revisión de reportes generados y aplicación de auditoria nocturna Verificación de pagos contra sistemas No. de Plazas: 1 Edad: 23-45 Horario: Nocturno Genero: Indistinto Inglés: Intermedio Experiencia: 1 año Prestaciones de ley, seguro de vida, vales de despensa, servicio de comedor, estacionamiento gratuito
Funciones:Auditoria en general Atención al huésped Cobro de habitaciones y facturación Ajuste de tarifas Registro de reservaciones Cotejar terminales vs sistema hotelero Hacer check in y check out
Ingles conversacional. Licencia de conducir. Conocimiento de la Ciudad de México y sitios turísticos Facilidad de palabra Enfocado al servicio
Funciones:Ayuda con el equipaje de los huéspedes. Recibir a los huéspedes Resguardar equipaje Brindar información a huéspedes Acomodo de vehículos Transportaciones
Lavar, secar, doblar ropa del hotel, clasificando telas o prendas de ropa según su material, proporcionar excelente servicio. Buena comunicación con equipo de trabajo, escucha activa, actitud de servicio, atención al detalle, disponibilidad de horario.
Funciones:Manejo de lavadoras industriales, maquinas de planchado, desmanche de blancos. Clasificar blancos y mantelería Manejo de lavadora, secadora, mangle Planchado de blancos en mangle
Experiencia en la hotelería. Apoyo en la gestión contable de todas las operaciones del hotel; contabilidad general (ISR, IVA) Facturación; captura de pólizas. (Ingresos, egresos, diarios) conciliaciones bancarias.
Funciones:Administrar la documentación contable e impositiva. Gestionar la relación con los auditores internos y externos. Coordinar y supervisar las funciones de contabilidad de la Empresa, en base a evaluaciones de rendimiento.
Conocimiento del sistema OPERA. Inglés intermedio. Auditoria nocturna. Chequeo general de los reportes generados en recepción durante el día, verificación de pagos, ajustes de tarifa, control de habitaciones quien se encargará de cuadrar los turnos así cotejando que las rentas de habitaciones se corran con los saldos que deben ser, solucionar cualquier tipo de problema y atención al huésped.
Funciones:Supervisión del turno nocturno. Control de incidencias. Atención al huésped Cobro de habitaciones y facturación Verificación de pagos contra sistemas Ajuste de tarifas Registro de reservaciones Cotejar terminales vs sistema hotelero Hacer check in y check out
Conocimientos en albañilería, electricidad, pintura y maquinas. Revisión y control de los diversos sistemas y componentes utilizados en el área correspondiente. Atención al cliente Resolución de conflictos Trabajo en equipo Trabajo bajo presión Disponibilidad de rolar turnos
Funciones:Maquinaria, (De cocina, de lavandería, lava loza, aires acondicionados). Electrónica y electricidad. Mantenimiento de remodelación y acabados.
Experiencia en el área de recursos humanos Experiencia en capacitación. Disponibilidad de tiempo. Reclutamiento. Pre-nomina.
Funciones:Altas y bajas en sistema. Control de expedientes. Contrataciones seguimientos. Reclutamiento. Supervisión del área. Control de expedientes. Seguimientos a solicitudes del personal.