Experimente esta gran metrópoli a su manera, desde las puertas del elegante Hyatt Regency Mexico City Insurgentes, a unos pasos del World Trade Center (WTC) y del Pepsi Center WTC, rodeado de la vibra bohemia de la Condesa y Coyoacán. Cene y disfrute de la cocina mexicana contemporánea en nuestro restaurante Muralis o suba de nivel al Sky Bar 7.24 para disfrutar de variados cocteles artesanales. Explore la Ciudad de México con un acceso privilegiado a los principales puntos de interés de la zona con el carácter cultural que solo San Ángel y la emocionante vida nocturna del área pueden proveer.
Sexo: Indistinto Experiencia como líder del área en Hoteles de Lujo, ocho años en adelante. Alta capacidad de aprendizaje. Capacidad para anticipar y centrar la atención de las necesidades de los huéspedes. Actitud cálida y de servicio asegurándose que nuestros huéspedes cuenten con espacio limpio y cómodo. Habilidad de organización y gestión del tiempo. Comunicación asertiva, manteniendo al equipo informado sobre asuntos relevantes del hotel. Experiencia en aperturas hoteleras (plus). Manejo sistema OPERA Idioma Inglés orientado al servicio. El Ama de Llaves Ejecutiva tiene como principal misión: Administración de habitaciones. Asegurarse que nuestros huéspedes cuenten con estancias y experiencias con alto cumplimiento de higiene y limpieza de su habitación. . Orientación al servicio con altos estándares de calidad. Líder con alto sentido de organización.
Funciones:El Ama de Llaves Ejecutiva tiene como principal misión: Administración de habitaciones. Asegurarse que nuestros huéspedes cuenten con estancias y experiencias con alto cumplimiento de higiene y limpieza de su habitación. . Orientación al servicio con altos estándares de calidad. Líder con alto sentido de organización. Supervisar y coordinar al personal de su área, para mantener limpias las habitaciones, cumpliendo con los estándares de calidad. El cumplimiento de programas de limpieza y funcionamiento de las habitaciones cumpliendo con los estándares de calidad. Controlar el suministro de habitaciones Dar seguimiento a las necesidades y entrenamiento de su equipo de trabajo. Verifica la asistencia, presentación e imagen de su personal antes del inicio de labores. Elabora reportes de habitaciones de acuerdo al Sistema Opera. Verifica el número de huéspedes que se encuentran por habitación. Actualiza datos de habitaciones en el sistema y registra su status. Supervisa que la limpieza de las habitaciones entregadas por camaristas cumpla con los estándares establecidos. Supervisa el correcto uso de los suministros. Distribuye el trabajo a camaristas y supervisoras. Es responsable de que se le dé un buen uso al equipo utilizado en el departamento. Elabora el reporte de la supervisora de piso. Supervisa que el mozo llene roperías. Lleva el registro de lost and found . Solicita y le da seguimiento a los reportes de solicitud de mantenimiento de áreas de su responsabilidad. Supervisa la limpieza de los pasillos de habitaciones. Tiene control de las llaves usadas por los camaristas y de las llaves maestras.
Género: Indistinto Formación técnico o similar 3 años en adelante en responsabilidad indicada o similar en hoteles categoría 5 estrellas o superior, número de habitaciones 300. Haber utilizado el idioma inglés en atención al servicio Comunicación idioma ingles nivel servicio (muy importante) Beneficios: Sueldo: $10,000 Beneficios adicionales: Prestaciones de ley y Superiores: Días de vacaciones Fondo de ahorro Vales despensa Uniformes Servicio de comedor Plan de crecimiento y carrera
Funciones:Garantizar que se cumpla con los estándares de higiene, orden, limpieza y de mantenimiento de las habitaciones en el hotel. Liderazgo asertivo y de respeto. Alto grado de organización y supervisión de equipo. Fomentar la disciplina y trabajo en equipo. Pedir informes de cuartos pendientes, fuera de servicio y VIP´S llegando Revisar su equipo de trabajo Revisar la ocupación del día, Toma de asistencia a su personal, así como revisar que cumplan el estándar de presentación Entregar diariamente llaves a su personal con el reporte marcando las salidas y los cambios y deberán firmar por las llaves. Dotar de suministro a las camaristas dependiendo el número de habitaciones por realizar Checar las habitaciones vacías limpias Realizar reportes de mantenimiento Realizar recorrido ultimo por sus pisos y bodegas para asegurarse que nada quede fuera de lugar o sucio Conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene Conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera. Deberá de llevar el rol de limpiezas diario en habitaciones y áreas de servicio. Colaborar activamente en la mejora continua del Clima Laboral.
Front Office Manager líder con alto sentido de responsabilidad para cumplir las altas expectativas de los huéspedes en atención y servicio. Sexo: Indistinto Preparación académica Licenciatura Hotelería, Turismo o formación afín concluida Excelente presentación, asertiva(o) y orientada(o) al servicio. Líder del área en Hoteles de Lujo. Alta capacidad de organización, supervisión y control. Tolerancia a la frustración y presión. Orientada a resultados a corto plazo. Contar con criterio de diversidad e inclusión. Proactiva y toma de decisiones orientada a contribuir a la excelencia en la experiencia del huésped. Manejo software OPERA Idioma Inglés avanzado orientación al servicio del área de Front Office (indispensable)
Funciones:Atención al huésped y supervisión al equipo de trabajo en el proceso de check in, check out de una manera cálida y excelencia en el servicio. Liderar el equipo de trabajo de Front Office para el cumplimiento de estándares de excelencia en el servicio. Supervisar el registro y la asignación de habitaciones asegurándose se cumplan los estándares de calidad en el servicio. Resolución de problemas en estancias para lograr una experiencia idónea para el huésped en atención y servicio. Promover los servicios del hotel. Reporte de indicadores del área (estadística, ventas, ocupación hotelera). Atención y gestión de problemas operativos en el hotel.
Líder con alto sentido de responsabilidad, orientado al lograr la seguridad de los huéspedes, colaboradores e instalaciones. Sexo: Indistinto Excelente presentación Nivel académico medio superior en adelante Vocación de servicio Alta capacidad de: supervisión, control, organización y resolución de problemas Contar con experiencia en el puesto : 5 años en adelante en alguno de los siguientes giros: Hotelero, Corporativo, Inmobiliario. Conocimiento : Protección Civil, seguridad e higiene. Amplia disponibilidad de horario Idioma: Inglés en el servicio. Prestaciones de ley y superiores: Vales de Despensa Fondo de ahorro Uniformes Días de vacaciones
Funciones:Mantener la seguridad de los huéspedes Salvaguarda de las instalaciones, bienes, huéspedes y miembros del equipo. Control y coordinación de las brigadas y el Programa Interno de Protección Civil Minimizar los riesgos de accidentes de trabajo Supervisar la disciplina de los equipos de trabajo conforme al Reglamento Interno
Género: Indistinto 2 años en adelante en responsabilidad indicada o similar. Alto grado de responsabilidad Supervisión basado en disciplina y respeto hacia su equipo de trabajo Disponibilidad de horario y labor en fines de semana con descanso un día por semana. Beneficios: Sueldo: $10,000 Beneficios adicionales: Prestaciones de ley y Superiores: Fondo de ahorro Vales despensa Uniformes Servicio de comedor
Funciones:Garantizar que se cumpla con los estándares de higiene, orden, limpieza de las áreas comunes de huéspedes y colaboradores.
Género: Indistinto Excelente presentación Experiencia en aperturas de operación (plus). Sistema opera. Beneficios: Sueldo: $15,000 Beneficios adicionales: Prestaciones de ley y Superiores: Fondo de ahorro Vales despensa Uniformes Servicio de comedor
Funciones:Orientado al servicio Asertividad y resolución de solicitudes del huésped y áreas de oportunidad en el servicio. Labor de integración de equipos de trabajo orientado al cumplimiento de objetivos y resultados. Alto grado de organización y supervisión.
Contribuir a la atención de las necesidades del huésped cumpliendo con los estándares de servicio de alta calidad, administrando las labores relacionadas con limpieza de habitaciones, instalaciones en general. Sueldo: $10,000 Beneficios adicionales: Prestaciones de ley y Superiores: Fondo de ahorro Vales despensa Uniformes Servicio de comedor
Funciones:Orientación al servicio Resolución proactiva y con alto sentido de urgencia en la atención de necesidades del huésped Asertividad y eficiencia en comunicación con su equipo de trabajo y jefe inmediato para dar seguimiento y cumplimiento al servicio
Contribuir a la atención de las necesidades del huésped cumpliendo con los estándares de servicio de alta calidad, administrando las labores relacionadas con limpieza de habitaciones, instalaciones en general. Sueldo: $10,000 Beneficios adicionales: Prestaciones de ley y Superiores: Fondo de ahorro Vales despensa Uniformes Servicio de comedor
Funciones:Orientación al servicio Resolución proactiva y con alto sentido de urgencia en la atención de necesidades del huésped Asertividad y eficiencia en comunicación con su equipo de trabajo y jefe inmediato para dar seguimiento y cumplimiento al servicio
Atender, servir e informar a los huéspedes y/o clientes que se acerquen a la recepción del hotel, así como a todos aquellos que se comuniquen vía telefónica o cualquier otro medio, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la compañía. Género: Indistinto Excelente presentación Experiencia en aperturas de operación (plus). Sistema opera (preferentemente). Beneficios: Sueldo: $12,000 Beneficios adicionales: Prestaciones de ley y Superiores: Fondo de ahorro Vales despensa Uniformes Servicio de comedor Plan de carrera y crecimiento dentro del grupo Hotelero
Funciones:Apertura al cambio y aprendizaje Orientación al logro y trabajo en equipo Proactividad y sentido de urgencia Excelente habilidad de comunicación de forma asertiva
Género: Indistinto Excelente presencia y actitud de servicio Educación Universitaria concluida en: Hotelería, Turismo, Pedagogía o afín de acuerdo al puesto de responsabilidad. Alta capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio. Vocación por atención al cliente interno y cumplimiento de estándares de capacitación y entrenamiento de la marca Experiencia de cumplimiento en materia de STPS, Seguridad e Higiene Idioma: inglés avanzado: lectura, redacción y verbal (indispensable) Proactividad y sentido de urgencia Orientada a cumplimiento de objetivos y resultados Alto grado de planeación y organización Comunicación asertiva y de respeto hacia todos los equipos de trabajo Colaboración al buen ambiente de trabajo organizacional. Sueldo atractivo, beneficios de ley y superiores.
Funciones:Coordinar todas las actividades dirigidas a los colaboradores, impartiendo cursos de capacitación y entrenamiento y todas las actividades inherentes a la formación y desarrollo de los colaboradores, llevando a cabo todo el proceso de logística y seguimiento de ellos, contribuir al área de Capital Humano para cumplir los estándares de calidad de servicio interno con las áreas operativas y de administración del Hotel. Impartir Curso de Onboarding y Re-Inducción de acuerdo a planeación mensual. Seguimiento a guías de capacitación asegurándose de que el nuevo colaborador haya sido capacitado, por el jefe Inmediato, de las funciones básicas (operativas y administrativas) Coordinar con los Instructores Internos Certificados de Capacitación la impartición de cursos operativos y de acuerdo a los estándares de servicio de marca Coordinar toda la logística de Cursos impartidos por el Corporativo como Habilidades de Liderazgo, Train the Trainer, Cumplimiento de lineamientos de Protección Civil y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Coordinar con el Gerente de Seguridad, y en su caso Asesor Externo de Primeros Auxilios, la capacitación del Gabinete de Crisis (Procedimientos de Seguridad) a las Guardias Operativas. Contribuir en organización de actividades de integración, motivacionales y de convivencia de acuerdo al plan anual. Estas funciones son enunciativas más no limitativas, por lo que estará dispuesta en todo momento a colaborar para los resultados del área de Capital Humano cuando se le solicite o por iniciativa propia
Ofrecer el servicio de valet parking a los huéspedes y clientes que lleguen con su auto a las zonas de trabajo del valet N° de plazas:1 Edad: +18 Experiencia: 1 año Genero: sin especificar Idioma: Ingles básico Horario: Rolado (8 horas diarias, 6 días a la semana) Vales de despensa, fondo de ahorro, estacionamiento, comedor, uniformes, servicio médico, clases de inglés
Funciones:Atención a clientes con servicio de estacionamiento
Apoya a los clientes y huéspedes del hotel interesados en utilizar las instalaciones del gimnasio con rutinas N° de plazas:1 Edad: +18 Experiencia: 1 año Genero: Femenino Idioma: Ingles básico Horario: Rolado (8 horas diarias, 6 días a la semana) Vales de despensa, fondo de ahorro, estacionamiento, comedor, uniformes, servicio médico, clases de inglés
Funciones:Atención a miembros y huéspedes del gimnasio
Ayuda con la preparación de alimentos dentro del restaurante japonés N° de plazas:1 Edad: +18 Experiencia: 6 meses Genero: sin especificar Idioma: Ingles básico Horario: Rolado (8 horas diarias, 6 días a la semana) Vales de despensa, fondo de ahorro, estacionamiento, comedor, uniformes, servicio médico, clases de inglés
Funciones:preparación de alimentos, manejo de distintivo H, manejo de insumos
Encargado del montaje y la entrega de servicios de alimentos y bebidas en el centro de consumo donde desarrolle sus actividades, en apego a los estándares y normas de calidad establecidas por Hyatt Internacional adicional a la secuencia de servicio y check list del centro de consumo correspondiente. N° de plazas: 2 Edad: +18 Experiencia: 1 año Genero: Femenino Idioma: Ingles básico Horario: Rolado (8 horas diarias, 6 días a la semana) Vales de despensa, fondo de ahorro, estacionamiento, comedor, uniformes, servicio médico, clases de inglés
Funciones:Atención a comensales, manejo de comandas