Nuestro nuevo hotel está convenientemente ubicado frente a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún. A tan solo 15 minutos del centro de Cancún.
REALIZAR LA LIMPIEZA DE HABITACIONES QUE SE LE ASIGNAN DE ACUERDO A UN REPORTE DE OCUPACION, CUMPLIENDO LOS ESTANDARES DE CALIDAD DE LA EMPRESA
Funciones:LIMPIEZA TOTAL DE HABITACION LIMPIEZA TOTAL DE BAÑO CUIDAR Y RESPETAR LAS PERTENENCIAS DEL HUESPED REPORTAR HABITACIONES CON AVERIAS REPORTE DE HABITACIONES REALIZADAS
Mantener el hotel bajo revisión y control de los diversos sistemas y componentes utilizados para dar lugar. Revisión de sistemas que incluyen operaciones generales de construcción, electricidad y plomería, pero también muchos asuntos específicos del hotel y sus clientes.
Funciones:Toma temperatura a las plantas de emergencia. Ejecuta todo tipo de trabajos relacionados con alfombra y tapiz. Se asegura de la buena apariencia de las instalaciones. Ejecuta todo tipo de trabajo de carpintería. Realiza trabajos de soldadura. Asienta en bitácora las lecturas y llena los formatos estandarizados que aplican, y eventos especiales desarrollados en su turno de trabajo
SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE HUESPEDES, CLIENTES, EMPLEADOS Y BIENES A TRAVES DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA, PARA LOGRAR UN AMBIENTE SEGURO Y PROTEGIDO
Funciones:SUPERVISAR TODAS LAS AREAS DEL HOTEL RESPONDER ANTE ACCIDENTES Y AYUDAR A HUESPEDES Y/O EMPLEADOS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA REALIZAR INFORMES DE SUCESOS EN TURNO CANALIZAR PROVEEDORES Y VISITANTES REVISION DE CAMARAS DE VIDEO CONTROL DE ACCESOS A LAS INSTALACIONES
REALIZAR LIMPIEZA GENERAL DEL AREA, APOYO EN LA ELOBORACION DE ALIMENTOS Y PROPORCIONAR SERVICIO A LOS COLABORADORES
Funciones:LIMPIEZA Y ORDEN TOTAL DE LA COCINA LIMPIEZA DE LOZA Y PLAQUE SERVIR ALIMENTOS A COMPAÑEROS ELABORACION DE ALIMENTOS REALIZACION DE PREVIAS PARA ALIMENTOS
Responsable de asegurar que las áreas públicas del Hotel se encuentren en condiciones óptimas de limpieza para alcanzar los estándares de calidad preestablecidos por la empresa. Supervisarás a los auxiliares de limpieza, cristales y pulidores distribuidos en los diferentes turnos.
Funciones:Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades realizadas en pisos, habitaciones y áreas de servicio complementarias a la división. Optimizar los recursos materiales, tecnológicos y humanos.
Es la primera persona del establecimiento que mantendrá el contacto con los clientes, por ello, tiene gran repercusión en la impresión inicial del cliente. Este empleado habrá de saludar cortésmente a todo cliente que entre en el establecimiento y acomodarlos en la mesa pertinente.
Funciones:Dar la bienvenida al cliente Interactuar con el cliente
Se encargará de recibir y dar la bienvenida a los huéspedes, elaborar reservaciones y hacer cierres de lote, realizar su registro a través del sistema operativo atender a los huéspedes en cualquier requerimiento que lleguen a tener.
Funciones:• Cobra los servicios de hos****je y otros • Entrega el dinero a gerencia • Control de inventarios e insumos • Recibe a las camaristas y hace lista de asistencia • Monitorea el área de caldera y si hay alguna situación la informa • Manejo del Sistema Cloudbeds • Proporcionar Información al Huésped • Resolver las tareas pendientes del huésped • Cerrar Reservas